Cádiz CF

El Cádiz CF pesca en Málaga

El central Mikel Villanueva será jugador amarillo, mismo destino que puede seguir el canterano malacitano Luis Muñoz

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mikel Villanueva jugará en el Cádiz CF. Foto: Málaga CF.

A pesar del conflicto institucional que sufre el Cádiz CF merced a las discrepancias entre Manolo Vizcaíno y Quique Pina , el trabajo de Juan Carlos Cordero no cesa y fruto de ello son las negociaciones que el director deportivo tiene avanzadas y prácticamente finiquitadas.

Una de ellas es la cesión al Cádiz CF del venezolano Mikel Villanueva. El central del Málaga será jugador amarillo la próxima temporada si un imprevisto de última hora no lo remedia. Su llegada al cuadro cadista se ha retrasado más de lo previsto debido a los problemas que el equipo entrenado por Michel está teniendo para fichar a otro central.

Las calabazas de última hora de Jorge Meré al Málaga hicieron que Villaneuva tuviera que incorporarse a la concentración del equipo de la Costal del Sol y por ende retrasar una cesión que está pactada con el Cádiz CF. El venezolano de 24 años, que firmará por una temporada , es internacional con su país y jugó la pasada temporada 11 partidos en Primera División.

Luis Muñoz, la perla del Málaga

Con todo, Villanueva no será el único jugador que pueda llegar del Málaga esta temporada al Cádiz CF. El otro futbolista en el que se ha fijado Juan Carlos Cordero es el centerano Luis Muñoz. También central, el futbolista ha sido fijo en el Atlético Malagueño, filial del Málaga que juega en Tercera División.

Debutante en Primera la pasada temporada ante el FC Barcelona en el Camp Nou , Michel quiere ceder al futbolista a un equipo de Segunda División pues considera que debe progresar en una categoría más competitiva.

Sin que aún esté cerrada su cesión al Cádiz CF, el Cádiz CF es de los clubes más interesados en hacerse con la cesión de una de las perlas del conjunto malagueño, que con solo 20 años es un defensa de una proyección que podría demostrar en el equipo de Álvaro Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación