CÁDIZ CF

El Cádiz CF pasa por su tercera gran sequía goleadora del curso

Los hombres de Álvaro Cervera no celebran un gol desde que David Barral marcara en Vallecas el Domingo de Resurrección

ANTONIO VALIMAÑA

David Barral en el partido ante el Rayo Vallecano.

El Cádiz CF atraviesa en estos momentos por su tercera crisis goleadora de la presente temporada. Por ahora no es la peor de todas, pero sí puede serlo si no lo evita en las próximas fechas.

Sin lugar a dudas, la peor llegó a principios de temporada, entre la quinta y la novena jornada . Por aquel entonces, el Cádiz CF fue incapaz de marcar ante Oviedo (1-0), Numancia (0-0), Lorca (3-0), Osasuna (0-2, con tres penaltis fallados) y Sevilla Atlético (0-0). Carrillo puso fin a esa mala dinámica ante la Cultural Leonesa (2-2). Ahora bien, también es verdad que entre la visita a Oviedo y el encuentro ante el Numancia en Cádiz sí marcó un gol el Cádiz CF. Fue en la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Osasuna en la capital gaditana y su autor fue David Barral.

La siguiente fase sin marcar llegó entre las jornadas 27 y 29. Coincidió con la visita a Soria (1-0), el encuentro en Cádiz ante el Lorca (0-0) y la salida a Pamplona (1-0). Esa racha la rompió Álvaro García en la 30ª jornada con su tanto ante el Sevilla Atlético (4-1).

La actual racha negativa comenzó tras el gol de Barral en Vallecas el Domingo de Resurrección. Desde entonces, empate ante el Almería (0-0), derrota en Reus (1-0) y tablas con el Sporting (0-0).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación