Cádiz CF

El Cádiz CF participará en LaLiga Genuine, un proyecto integrador

Los amarillos se suman a la iniciativa que tendrá esta temporada seis sedes en toda España

Vuelve la magia y la ilusio?n de LaLiga Genuine Santander con la temporada 2019-2020, que promete ser de lo ma?s emocionante. A la competicio?n se han sumado seis nuevos equipos, por lo que en esta temporada un total de 36 equipos se disputara?n los trofeos del campeo?n Deportivo y el de Fair Play en seis sedes, y con un total de 216 encuentros.

Noticias relacionadas

LaLiga Genuine Santander es un proyecto integrador de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizado por LaLiga a trave?s de su Fundacio?n, que consiste en una liga de fu?tbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual). Desde su inicio, este proyecto socialmente responsable ha contado con el compromiso del fu?tbol profesional.

La competicio?n se desarrolla en la modalidad de “fu?tbol 8” , en partidos de cuatro partes de 10 minutos cada una, y esta? integrada por dos grupos de cuatro equipos cada uno. Adema?s de la clasificacio?n deportiva, en funcio?n de los resultados de los partidos, LaLiga Genuine Santander cuenta con una clasificacio?n Fair Play en la que se premia el buen comportamiento y otras acciones positivas de jugadores, entrenadores y aficiones.

Estos son los 36 clubes participantes:  Athletic Club Fundazioa · RCD Espanyol · Fundacio?n Club Atle?tico de Madrid · Real Sporting de Gijo?n · Sevilla FC · RC Deportivo de la Corun?a · Real Betis Balompie? · Real Sociedad Fundazioa · Levante UD EDI · Ca?diz CF · CF Reus · Club Gimna?stic de Tarragona · RCD Mallorca · Valencia CF · CA Osasuna · Deportivo Alave?s · CD Tenerife · Villarreal CF · Elche CF · Fundacio?n Celta Integra · Fundacio?n Rayo Vallecano · Real Oviedo · Real ValladoliDI · CD Legane?s · Girona FC · Granada CF · Real Zaragoza · Fundacio?n Albacete · SD Eibar Funda- zioa · UD Las Palmas · CD Lugo · Co?rdoba CF · SD Huesca · Getafe CF · UD Almeri?a · Fundacio?n Ma?laga CF.

Desde el club se ha informado que próximamente se darán todos los detalles de cómo se conformará el equipo que pasará a formar parte de la cantera cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación