CÁDIZ CF

Cádiz CF y Osasuna retoman este martes los entrenamientos

Ya no volverán a descansar en una semana en la que se verán las caras el próximo sábado a las 18.00 horas en El Sadar

A. V.

Carrillo, en un entrenamiento con el Cádiz CF.

El Cádiz CF ya tiene planificada una semana en la que tendrá que hacer un desplazamiento largo y exigente a Pamplona, lugar en el que disputará el sábado a las 18.00 horas su encuentro ante Osasuna.

Después de la jornada de descanso de este lunes, los hombres de Álvaro Cervera comenzarán la semana este martes con una sesión matinal desde las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Será la tónica a seguir durante toda la semana hasta el jueves, aunque este último día el entrenamiento será a puerta cerrada y el entrenador del Cádiz CF atenderá a los medios de comunicación allí presentes.

El viernes se adelantará la sesión media hora en el mismo lugar, aunque posteriormente no habrá atención a la prensa. A continuación iniciará su viaje hacia tierras navarras, donde los miembros de la expedición cadista descansarán ese día.

Dos días de descanso

Si el Cádiz CF jugó ante el Lorca el sábado en el Ramón de Carranza, Osasuna lo hizo un día antes frente al Sporting en Gijón. Eso sí, un día después de esa derrota ante los asturianos, la escuadra navarra se ejercitó en las gijonesas instalaciones de Mareo antes de emprender el viaje de regreso a Pamplona.

Desde entonces ha contado Osasuna con dos días libres, de manera que será este martes cuando retome los entrenamientos. Lo hará en Tajonar y ya no habrá más días libres hasta recibir el próximo sábado al Cádiz CF en El Sadar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación