Cádiz CF

Cádiz CF – Osasuna, «un partido importante porque venimos de perder»

Cervera sacará un equipo de jugadores con menos minutos en un choque ante un rival "con una gran plantilla"

Por  13:51 h.

Aunque la Copa del Rey no es La Liga, el Cádiz CF – Osasuna adquiere un matiz importante para Álvaro Cervera ya que se verán las caras en Carranza dos equipos de Segunda División y que compiten, por ende, en la misma categoría.

Ello unido a la derrota que el Cádiz CF cosechó en Oviedo, son razones de peso para que el entrenador cadista le dé la máxima importancia al encuentro ante los navarros, a pesar de que “la Copa es muchas veces para los equipos de Segunda un encuentro que nos ponen en medio de la semana”.

El técnico del Cádiz CF explica que “haremos un equipo competitivo con jugadores que tienen menos minutos.  El encuentro es importante porque venimos de perder. Tenemos que jugar un partido de nuestra Liga. No me gustaría que el que jugó en Oviedo lo hiciera también mañana”.

Y todo ello tras un encuentro en Asturias en el que “no lo hicimos tan mal. Ir al Tartiere con un equipo como el Oviedo y minimizarlo a la mínima expresión es para destacarlo. Hay que sacar conclusiones, no hicimos daño pero también hay conclusiones buenas”.