CÁDIZ CF

El Cádiz CF no será colista esta jornada

A la espera del partido del Nástic, el Córdoba cae 3-1 en El Sadar y no superará al equipo cadista en la clasificación al término de esta jornada

Por  18:37 h.

El Cádiz CF no terminará la novena jornada de LaLiga 123 en la última posición de la clasificación, aunque sí lo hará en puestos de descenso a Segunda B.

Después de caer en Almendralejo ante el Extremadura (2-1), el equipo gaditano se ha visto superado por la escuadra azulgrana, que hasta ese momento era la última clasificada, pero no ocupará esa posición.

No será así porque el Córdoba, uno de los dos equipos que podía superar al Cádiz CF al término de esta jornada, perdió en El Sadar ante Osasuna (3-1). Y eso que Piovaccari empató la cita tras el gol inicial del excadista Juan Villar, pero Kike Barja y Roberto Torres desnivelaron la balanza en cinco minutos, los que van del 71′ al 76′.

El Nástic, que viene de empatar en el Ramón de Carranza (1-1), disputará este domingo a las 18.00 horas su encuentro de esta jornada en el Nou Estadi de Tarragona ante el Alcorcón.

A día de hoy, Nástic (con un partido menos) y Córdoba cuentan con seis puntos. Uno más que ellos tienen el Cádiz CF y el Tenerife, este último con un partido menos, el que disputará este domingo a las 13.00 horas ante el Lugo en el Heliodoro Rodríguez López.