Cádiz CF

El Cádiz CF no se pronunciará sobre el arbitraje de Alcorcón

Desde el club entienden que la postura debe ser la absoluto respeto a las decisiones y al colectivo arbitral

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Absoluto respeto al colectivo arbitral y trabajo en los campos y fuera de ellos. Esta es la postura que defiende y va a mantener el Cádiz CF ahora y en adelante, a no ser se produzcan partidos de clamorosos fallos arbitrales que perjudiquen seriamente al conjunto amarillo.

La entidad no va a realizar ningún tipo de declaración pública sobre la actuación de Saguez Ozcos, árbitro del Alcorcón vs Cádiz CF que tuvo decisiones polémicas que pudieron influir en el resultado final de la derrota del conjunto amarillo en tierras madrileñas.

Un arbitraje que está generando controversia pero que el club gaditano prefiere respetar, ya que entiende que los colegiados intentan hacer lo mejor posible su labor. Asimismo, el club aguarda una postura prudente pues recuerda que en las primeras jornadas jugó ante rivales que se quedaron con diez jugadores prácticamente al inicio del partido, de manera que si los rivales no se quejaron, ahora el Cádiz CF no tiene por qué hacerlo tras el encuentro en Santo Domingo.

Hay que recordar que en estos últimos años la entidad gaditana siempre ha preferido mantenerse al margen de las decisiones arbitrales y que nunca ha sacado los pies del tiesto. Cosa que por ejemplo si han hecho clubes como el Celta de Vigo que hace unos días se quejaba en redes sociales del arbitraje en el encuentro ante el Granada en el que jugaron casi todo el partido con nueve futbolistas.

El propio Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, siempre ha mantenido una postura de silencio y respeto ante los árbitros. Política que también ha seguido en buena medida Álvaro Cervera que en contadas ocasiones ha hablado mal de algún tipo de arbitraje. Tras el choque ante el Alcorcón, las críticas del entrenador fueron escasísimas en ese sentido. 

Con todo, el club prefiere centrarse en el juego y el devenir del equipo esperando, eso sí, esperan que el Comité de Competición retiré las segundas amarillas de Lozano y Espino. Expulsiones donde residen las discrepancias con la actuación del colegiado. 

Los dos penaltis y la expulsión de Bodiger son perfectamente interpretables por el árbitro y no se entra en ello. Sí en las otras dos rojas en las que los recursos podrían prosperar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación