CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Cádiz CF no se mueve de la séptima posición

El Mallorca, próximo rival de los cadistas, cae 2-0 en El Sadar y sigue a un punto de los hombres de Álvaro Cervera

Comienza la segunda vuelta como terminó la primera: con el Cádiz CF en la séptima posición de la clasificación y después de empatar sin goles su partido. El empate conseguido por los gaditanos en Almería no es suficiente para volver a la zona de 'play off' de ascenso, pero sí deja a los hombres de Álvaro Cervera en la misma plaza.

Así es porque el Mallorca , próximo rival del Cádiz CF en LaLiga 123, no pudo puntuar en su visita a El Sadar. La derrota del equipo balear ante Osasuna (2-0) deja a los bermellones con un punto menos que los cadistas. 33 frente a los 34 del Cádiz CF.

Los goles de Kike Barja y Roberto Torres, uno en cada tiempo, colocan a Osasuna con 38 puntos, bien asentado en la zona de 'play off'.

De la zona alta también ganó el Málaga, que se deshizo del Lugo este sábado (2-1). Además, este domingo será el turno de Deportivo y Albacete en Riazor, así como del Alcorcón en El Molinón ante el Sporting. El lunes jugará el Granada, campeón de invierno, en Los Cármenes ante el Elche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación