CÁDIZ CF

El Cádiz CF muestra su pesar por el fallecimiento de Alfredo Gallardo

El que fuese presidente de la Balona entre 2002 y 2018 siempre mantuvo una buena sintonía con el club de La Tacita de Plata

Alfredo Gallardo , quien fuese presidente de la Balona entre 2002 y 2018, ha fallecido en La Línea víctima de un cáncer , enfermedad que le obligó a dejar la presidencia albinegra a principios del año 2018 y contra la que ha peleado desde hace casi una década.

Artífice de numerosos éxitos, Alfredo Gallardo fue el mandatario que más tiempo se mantuvo en el timón de la entidad linense, coincidiendo muchas de esas temporadas en Segunda B con el Cádiz CF, club con el que guardaba unas magníficas relaciones. Sin ir más lejos llegó a señalar:  «El Cádiz CF es una de mis pasiones».

La buena sintonía entre ambas aficiones se sigue plasmando también en los dos clubes, ya que como en su día recordaba Alfredo Gallardo «las relaciones entre ambas entidades son excelentes». E incluso apostillaba: « La Línea es el pueblo más gaditano de la provincia.  Cuando vamos a Carranza nos reciben muy bien y en el Municipal de La Línea sucede lo mismo». De hecho, el Cádiz CF ha estado presente durante muchos veranos en el Trofeo Ciudad de La Línea.

Es por ello por lo que desde el club del Ramón de Carranza no lo han dudado a la hora de dar el pésame a la entidad de La Línea de la Concepción. «Un fuerte abrazo para toda la gran familia balona. Jamás le olvidaremos. Descanse en paz», reza el mensaje del Cádiz CF en las redes sociales.

La misa por el eterno descanso de Alfredo Gallardo tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas en la parroquia linense de La Inmaculada. Posteriormente sus restos serán incinerados en un acto íntimo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación