El fútbol, como todo el país, está en estado de conmoción.
El fútbol, como todo el país, está en estado de conmoción.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF marca tendencia

El club cadista pone sus redes sociales al servicio de las autoridades y la sociedad

Por  17:49 h.

El Cádiz CF ha dado este lunes un enorme ejemplo en la lucha contra la crisis del coronavirus por la que atravesamos. Y lo ha hecho marcando tendencia en las redes sociales con el hashtag #EsteVirusLoParamosUnidos

«Ponemos nuestras redes sociales al servicio de las autoridades y la sociedad. Si se necesita de nuestros canales para comunicar alguna información oficial de importancia, quedamos a disposición», apuntaba el Cádiz CF y ya han sido muchos los clubes que han seguido esta loable iniciativa.

El Numancia, equipo que también milita en LaLiga SmartBank se unió de inmediato a una propuesta que también han querido trasladar otros clubes como Racing de Santander, Elche, Lugo, Cultural Leonesa, Deportivo, Celta, Eibar, Salerm Puente Genil, Unionistas de Salamanca, Real Jaén, UD Logroñés, Motril, Badajoz, Sestao River, Villanovense, RSD Alcalá, Sporting, Cartagena y UCAM. Clubes de distintas divisiones del balompié nacional que no lo han dudado a la hora de unirse a la iniciativa del Cádiz CF. Y seguro que serán muchos más.