Cádiz CF

El Cádiz CF mantiene el liderato en solitario

El empate en Huesca le permite mantener la privilegiada posición con un punto sobre el Zaragoza y seis sobre el Almería, que juega este jueves ante el Alcorcón

Una semana más, el Cádiz CF sigue al frente de la clasificación en solitario. El empate logrado en el último suspiro en Huesca, permite a los de Cervera ostentar la privilegiada posición con 62 puntos , uno más que el Zaragoza que precisamente se medirá al cuadro oscense en la próxima jornada, la 36 en la que el conjunto cadista puede aprovechar para abrir brecha con la tercera posición si vence al Tenerife este sábado.

La tercera posición es para el Almería con 56 puntos , aunque con un partido menos ya que juega este jueves ante el Alcorcón. Los de Guti sacan un punto al Huesca, que suma 55 tras empatar con el Cádiz, mientras que la quinta plaza es para el Girona , tras doblegar con comodidad al Numancia, con goles de Samu Saiz y el pichichi Stuani, Montilivi será otra dura salida para el cuadro cadista en las últimas jornadas, ya que los catalanes, pese a estar lejos en la clasificación (a diez puntos), cuentan con un equipo de mucho potencial.

La sexta posición de momento es para el Elche , pese a perder con el Dépor en casa. El Mirandés no aprovechó la ocasión y cayó en Tenerife, pero el Rayo Vallecano puede arrebatársela ganando este jueves al Sporting de Gijón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación