CÁDIZ CF

Cádiz CF y Mallorca retoman este martes los entrenamientos

Ambos equipos vuelven al trabajo después de sus últimos encuentros y pensando en la cita de este sábado en el Estadio Ramón de Carranza

El Cádiz CF retomará este martes los entrenamientos después de dos días de descanso tras el empate sin goles en Almería. Lo hará a las 10.30 horas con una sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) y pensando en su cita del próximo sábado a las 20.30 horas ante el Mallorca en el Estadio Ramón de Carranza.

Miércoles, jueves y viernes continuarán las sesiones de la primera plantilla del Cádiz CF en El Rosal. Todas ellas comenzarán a las 10.30 horas, aunque los dos últimos días serán a puerta cerrada, tal y como suele ser habitual en la planificación de Álvaro Cervera. Precisamente, el entrenador del Cádiz CF llevará a cabo la rueda de prensa ese viernes, un día antes del encuentro ante el que fue su equipo como futbolista.

En cuanto al Mallorca , su rival este sábado, también iniciará este martes su semana de entrenamientos. Lo hace al tener un día de descanso después de caer derrotado el pasado domingo ante Osasuna en El Sadar (2-0).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación