El Cádiz CF se impuso a la Balona 0-2, mismo guarismo que consiguió el Mallorca.
El Cádiz CF se impuso a la Balona 0-2, mismo guarismo que consiguió el Mallorca.

Cádiz CF

Cádiz CF y Mallorca juegan hoy la final del Ciudad de La Línea

Ambos equipos ganaron en su primer partido a la Balona por 0-2

Por  19:10 h.

Los hombres de Álvaro Cervera pondrán de esta manera el colofón a una semana cargada de partidos amistosos y que comenzó el pasado miércoles con el encuentro ante el Marbella celebrado en el estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. Los amarillos vencieron sin complicaciones 3-0 al conjunto de la Costa delSol, que milita en la Segunda B. Idéntica categoría donde juega la Balona, última víctima del cuadro cadista, que logró imponerse 0-2 el pasado viernes gracias a los goles de libre directo de Ager Akexte.

Y si con una renta favorable de dos goles acabó el Cádiz CF ante el cuadro balono, exactamente igual fue la que consiguió el cuadro bermellón en el partido inaugural del torneo linense.

Los hombres de Vicente Moreno, que este año vuelven a Segunda tras conseguir el ascenso el pasado mes de junio, ganaron 0-2 a la Balona por lo que esta tarde (a partir de las 20.30 horas) se verán las caras a los pies del Peñón los dos equipos vencedores en lo que será la final del Trofeo Ciudad de La Línea. A una semana del Trofeo Carranza, los de Cervera esperan seguir invictos.