CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Mallorca: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Los cadistas cerrarán el mes de enero ante los bermellones en el Estadio Ramón de Carranza en un partido de la segunda vuelta de LaLiga 123

El  Cádiz CF  ya sabe cuándo disputará su primer encuentro de la segunda vuelta en el Estadio Ramón de Carranza. Será ante el Mallorca y después de visitar al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Una cita esta última que abrirá el segundo tramo de la presente temporada en LaLiga 123. El encuentro entre cadistas y bermellones coincidirá con el inicio del COAC 2019 en el Gran Teatro Falla.

Será la segunda vez que Cádiz CF y Mallorca se vean las caras esta temporada en partido oficial, ya que los baleares fueron los primeros en ganar este curso al equipo de Álvaro Cervera. Ese encuentro tuvo lugar en la cuarta jornada en Son Moix y los insulares vencieron por la mínima (1-0). Antes ya jugaron durante la pretemporada en el Municipal de La Línea de la Concepción con triunfo gaditano (2-1).

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Mallorca?

El encuentro entre Cádiz CF y Granada se celebrará  el sábado 26 de enero a las 20.30 horas  en el Estadio Ramón de Carranza y corresponderá a la 23ª jornada de LaLiga 123.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Mallorca?

El encuentro Cádiz CF y Mallorca se podrá ver  en directo y en abierto a través de Gol TV  al ser uno de los encuentros más atractivos de la 23ª jornada en LaLiga 123.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Mallorca?

Todo lo que pase en tierras gaditanas en el encuentro entre el Cádiz CF y el Mallorca se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación