Marcos Mauro y Álex Fernández están siendo titulares para Cervera.
Marcos Mauro y Álex Fernández están siendo titulares para Cervera.

Cádiz CF

Cádiz CF y Mallorca, dos bajas por equipo

Cervera seguirá sin poder contar con Jairo Izquierdo y Garrido este viernes

Por  17:56 h.

El Cádiz CF ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras el empate del pasado sábado en Carranza ante el Oviedo. Y lo ha hecho con las bajas por lesión de Jairo Izquierdo y Jon Ander Garrido. Ambos jugadores continúan renqueantes de sendas lesiones que sufrieron a final de la temporada pasada. El primero de ellos sufre una rotura fibrilar que se produjo en el partido de vuelta del ascenso en Cartagena siendo él jugador del Extremadura mientras que la lesión del vasco se remonta al encuentro ante el Barcelona B en el Mini Estadi. Jairo recayó de la lesión mientras hacía la pretemporada con el conjunto extremeño y aunque Garrido acortó las fechas de sus vacaciones para recuperarse antes sigue con molestias.

Así pues, Cervera tiene a su disposición a todos los jugadores salvo los dos anteriores después de recuperar a Kecojevic, que no jugó ante el Oviedo al estar sancionado.

El Cádiz CF entrenará en El Rosal hasta el jueves, que saldrá hacia las Islas Baleares para enfrentarse el viernes al RCD Mallorca. Precisamente, el Mallorca ya prepara su partido ante el Cádiz CF en el estadio Son Moix, y lo hace sin los internacionales Merveil Ndockyt y Martín Valjent, concentrados con las selecciones de la República del Congo y Eslovaquia, respectivamente.

Ndockyt, centrocampista, y Valjent, defensa, juegan en el conjunto balear en calidad de cedidos por el Getafe y el Chievo Verona, respectivamente.

El equipo mallorquinista, que ha perdido la plaza de ascenso directo tras la derrota en el campo del Alcorcón (0-1), intentará mantenerse imbatido en su campo después de vencer al Osasuna (1-0) en la primera jornada.

El técnico Vicente Moreno recuperará ante el Cádiz CF al central Antonio Raillo, ausente por unas molestias en el estadio madrileño Santa Domingo, pero seguirá sin poder contar con el lateral derecho Joan Sastre, que se recupera de una lesión.