El Cádiz CF Femenino. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF Femenino. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Cádiz CF-Málaga B (Previa): Las féminas y su final en busca de la Segunda Nacional

La cita entre gaditanas y malagueñas será a partido único y se disputará este domingo a las 20.00 horas en la localidad sevillana de Paradas.

Por  16:34 h.

El Cádiz CF Femenino aspira al ascenso a la Segunda Nacional en una final que disputará ante el Málaga B este domingo a las 20.00 horas. La cita será a partido único y tendrá lugar en terreno neutral, ya que se disputará en la localidad sevillana de Paradas. Escenario al que llegan las gaditanas después de eliminar con solvencia a Atlético Jienense y Monachil en dos eliminatorias a ida y vuelta.

Nuria, con una fractura en un dedo de la mano, será baja ante las costasoleñas en un encuentro sobre el que Emilio Soler, entrenador del Cádiz CF Femenino, señala: «Hemos estado soñando con este momento desde agosto pasado y queremos ser campeones. La confianza es máxima tras once meses de trabajo donde se han esforzado al máximo para tener esta recompensa».

Sobre el rival añade: «Es de los rivales más fuertes porque llevan muchos años trabajando el fútbol femenino. Además el primer equipo ha logrado el ascenso a LaLiga Iberdrola. Tienen jugadoras del primer equipo que alternan con cadetes y juveniles. Será un partido muy disputado sin favoritos. En el juego, será clave la estrategia, ya que son muy fuertes a balón parado tanto en defensa como en ataque».