La Policía velará por la seguridad en el Cádiz CF-Málaga.
La Policía velará por la seguridad en el Cádiz CF-Málaga.

CÁDIZ CF

Un Cádiz CF-Málaga de ‘Alto Riesgo’

Declarado por el Comité Antiviolencia para evitar incidentes entre los hinchas radicales de ambos clubes

Por  19:34 h.

El encuentro que Cádiz CF y Málaga disputarán el próximo lunes a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ha sido declarado de ‘Alto Riesgo’ por el Comité Antiviolencia. De esta manera se extremarán las medidas de seguridad y se reforzarán los controles policiales con motivo de este duelo andaluz de LaLiga 123 en la capital gaditana.

En la noche del lunes se espera una gran afluencia de público al coliseo gaditano para asistir al encuentro entre el quinto y el sexto clasificado de LaLiga 123. Si la afición del Cádiz CF no faltará a la cita en su estadio, la afición del Málaga ya ha agotado las 450 entradas enviadas desde el club gaditano para la afición visitante.

Por otra parte, el Cádiz CF ya ha recalcado en su web oficial que no se venderán entradas en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza el mismo día del encuentro. “Al ser declarado el partido de ‘Alto Riesgo’, el lunes no se venden entradas. Las taquillas permanecerán abiertas para las incidencias de los abonados y recogidas de invitaciones”.

La rivalidad entre los dos sectores más radicales de seguidores de Cádiz CF y Málaga ha sido un factor fundamental para declarar este encuentro de ‘Alto Riesgo’. De hecho, en la mente de todos todavía permanece el recuerdo de los recientes incidentes entre miembros de Brigadas Amarillas y Frente Bokerón cuando estos últimos acudieron junto a Ligallo Fondo Norte en la visita del Zaragoza a La Tacita de Plata.

Este ‘Alto Riesgo’ también se vivió en La Rosaleda durante el encuentro de la primera vuelta de la competición entre Málaga y Cádiz CF.