Salvi, Lucas y Servando celebran la victoria en Gijón
Salvi, Lucas y Servando celebran la victoria en Gijón

Cádiz CF

El Cádiz CF, mal invitado para jugar fuera de casa

Con el triunfo en Gijón, los amarillos se convierten junto al Lugo en el mejor equipo a domicilio de la categoría

Por  18:22 h.

El Cádiz CF juega lejos de Carranza, mal asunto para el equipo que ‘invite’ al cuadro gaditano a jugar en su feudo. Con cuatro triunfos a domicilio, el conjunto de Álvaro Cervera se ha convertido en el mejor visitante de La Liga 123.

Córdoba, Lugo, Almería y Gijón. Cuatro ciudades que ya saben lo que es un triunfo cadista en lo que va de temporada. Cuatro zarpazos de un Cádiz CF que lidera la clasificación de puntos como visitante junto con el CD Lugo.

Gaditanos y gallegos suman 13 puntos como visitantes, divididos en cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Los de Cervera además de ganar en los campos mencionados, puntuaron en Sevilla y perdieron en Oviedo, Lorca y Huesca.

Con todo, el Cádiz CF mejora los números del Lugo ya que ha marcado más goles y tiene mejor diferencia anotadora. Los amarillos han marcado 8 y recibido 6, por los 10 que ha anotado el Lugo y los 11 que ha recibido.

Muy cerquita de Cádiz CF y Lugo en esta clasificación está Osasuna, que con un partido menos como visitante ha sumado 12 puntos a domicilio.

Curiosamente los problemas de la escuadra gaditana están en Carranza donde los números no son buenos, a pesar del último triunfo ante el Reus. El Cádiz es el 17º equipo como loca de Segunda con 10 puntos conseguidos en dos victorias y cuatro empates. Cifras que los de Cervera deben seguir mejorando este sábado ante el Valladolid.