CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Lugo: Horario, fecha, TV y donde seguir online

Conoce todos los detalles del encuentro entre la escuadra cadista y el equipo gallego en el Estadio Ramón de Carranza con motivo de la 24ª jornada

El Cádiz CF ganó esta temporada en Lugo.

El Cádiz CF jugará en la 24ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el CD Lugo en el Estadio Ramón de Carranza. Se tratará de una interesante cita liguera entre dos de los equipos que mejores sensaciones están dejando en la primera vuelta de la competición. A principios de temporada, el equipo de Álvaro Cervera salió victorioso del Anxo Carro.

Los amarillos llegarán al partido tras visitar al Alcorcón en Santo Domingo el domingo 21 de enero a las doce del mediodía. El Lugo, por su parte, llegará después de jugar su cita ante el Sporting la semana antes.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Lugo?

El encuentro será el sábado 27 de enero a las 20.30 horas. Esta cita se encargará de cerrar el sábado en LaLiga 123.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Lugo?

El partido del Cádiz CF contra el Lugo se podrá ver a través en directo y en abierto a través de 'Gol TV'. Un ejemplo más del interés que despiertan los encuentros del equipo cadista.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Lugo?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza en el choque entre el Cádiz CF contra el Lugo se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación