Una representación del Cádiz CF visitó a los niños hospitalizados en el Puerta del Mar.
Una representación del Cádiz CF visitó a los niños hospitalizados en el Puerta del Mar.

Cádiz CF

El Cádiz CF, con los más pequeños y necesitados de ilusión

Una amplia representación del club gaditano visita la planta infantil del hospital Puerta del Mar para repartir sonrisas y regalos

Por  17:44 h.

Como es habitual, el Cádiz CF ha cumplido un año más con los niños hospitalizados en el Hospital Universitario Puerta del Mar y este mediodía, al término del entrenamiento celebrado en El Rosal, una expedición encabezada por el presidente Manuel Vizcaíno ha visitado a los más pequeños en estos días mágicos para ellos y que no pueden disfrutar por desgracia en sus casas.

A Vizcaíno le han acompañado también el entrenador Álvaro Cervera y el director deportivo Óscar Arias. También han ido los jugadores Matos, Manu Vallejo, Jairo Izquierdo, Servando, José Mari y Sergio Sánchez. A esta representación cadista se le unión el directivo vinculado con la Fundación del Cádiz CF, Pepe Mata.

Como no puede ser de otro modo jugadores, técnicos y directivos fueron protagonistas de la planta infantil ya que no quedó ningún regalo sin repartir por las diferentes habitaciones. Los más pequeños disfrutaron con la visita de sus ídolos y encomendaron a los jugadores ganar este domingo en Pamplona.