Peter es uno de los referentes del Cádiz CF B y no estará en el duelo provincial por sanción.
Peter es uno de los referentes del Cádiz CF B y no estará en el duelo provincial por sanción.

CÁDIZ CF

Cádiz CF. Lista inicial de 20 convocados con los canteranos Sergio y Peter

Mario Barco regresa a una convocatoria sin Matos, Servando, Sergio Sánchez, Carrillo ni el sancionado Garrido

Por  14:21 h.

El Cádiz CF ha dado a conocer su lista de convocados de cara al encuentro de este viernes ante el Granada en el Estadio Ramón de Carranza. Será una convocatoria de 20 jugadores entre los que se encuentran los canteranos Sergio González y Peter. También estará el delantero navarro Mario Barco.

Junto a Sergio González, Peter y Mario Barco, el entrenador cadista Álvaro Cervera ha citado a Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Brian, Álex, Edu Ramos, José Mari, Salvi, Perea, Aketxe, Jairo, Manu Vallejo, Lekic y Dani Romera.

De esta lista tendrá que hacer Álvaro Cervera dos descartes justo antes del encuentro. Pero, sin embargo, no podrá contar con Servando (se recupera de su triple fractura facial), Sergio Sánchez (en proceso de recuperación de su lesión) y Carrillo (con problemas en la rodilla). A ellos se une la baja del sancionado Garrido, que tendrá que cumplir un partido de castigo por acumulación de cartulinas amarillas. Además, Matos es baja por decisión técnica.

Los que tampoco estarán serán Agra y Karim. El extremo portugués terminó su cesión en el Cádiz CF y ahora juega en Polonia con el Legia Varsovia, mientras que el centrocampista galo ha sido cedido por el Cádiz CF al Elche.