CÁDIZ CF

El Cádiz CF es el líder de LaLiga 123

El equipo de Álvaro Cervera acabará la jornada en la zona de ascenso directo, aunque puede mantener la primera plaza si Huesca y Lugo empatan este domingo en El Alcoraz

ANTONIO VALIMAÑA

Salvi Sänchez, extremo del Cádiz CF.

El Cádiz CF es el líder de LaLiga 123. Después de ganar 3-1 al Barça B en el Carranza, el equipo de Cervera comanda la clasificación con 35 puntos al inicio de la jornada. O lo que es lo mismo, a 15 puntos de la permanencia , objetivo inicial y del que el míster cadista y sus jugadores no quieren desviarse.

Si hay algo claro es que el Cádiz CF acabará el fin de semana en zona de ascenso directo , ya que Huesca y Lugo (los dos primeros clasificados) se verán las caras en El Alcoraz este domingo a las 16.00 horas. E incluso puede conservar el liderato si empatan aragoneses y gallegos. En caso de ganar uno de los dos, el equipo gaditano será segundo.

Así llegará el próximo jueves a su cita ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López para cerrar un 2017 al que llega con siete victorias consecutivas en la Liga en esta recta final.

Más envites

Este sábado se ponen en liza cinco encuentros. Primero saltarán Osasuna y Numancia al césped de El Sadar (16.00 horas). Los navarros, con un partido menos, vuelven a jugar en su estadio tras no poder hacerlo ante el Nástic por la nieve. Al otro lado estará un Numancia que es cuarto y es junto al Cádiz CF el único equipo de Segunda en llegar a los octavos de final de la Copa del Rey. Su rival será el Real Madrid en esa competición.

Dos horas después llega el turno del Granada (quinto) en el Municipal de Reus, al tiempo que un Valladolid en horas bajas espera en el Estadio José Zorrilla a un Lorca inadaptado a la categoría.

A las 20.00 horas se disputa un duelo de urgencias entre un Almería que coquetea con el descenso y el colista Córdoba.

Finalmente, Albacete y Zaragoza, las dos últimas víctimas del Cádiz CF se verán las caras a las 20.30 horas en el Estadio Carlos Belmonte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación