Cádiz CF

El Cádiz CF y LaLiga apuestan por la formación

La profesionalización en el fútbol, a debate en una jornada de formación

LaLiga Business School, el Banco Santander y el Cádiz CF han organizado para este miércoles en la capital gaditana una jornada de formación en la que se debatirá sobre 'La apuesta por la profesionalización en el fútbol: clave de su crecimiento'.

Noticias relacionadas

En esta jornada se pondrá de manifiesto el papel de la educación en el desarrollo de la industria deportiva y, tras las distintas ponencias, habrá una ronda de preguntas y debates entre los participantes que se hayan inscrito a este encuentro, informó LaLiga en un comunicado.

El programa de actividades, que se desarrollará en la tarde del miércoles en la sede del Banco Santander en Cádiz, lo abrirá el responsable de Comunicación Corporativa de LaLiga, Carlos Ruiz-Ocaña, quien hablará sobre la apuesta por la educación por parte de este organismo y también ofrecerá ejemplos de proyectos lanzados en conjunto para todos los clubes.

El director general del Cádiz, Kike Pérez, tratará de cómo este club se está profesionalizando y la influencia que tiene en los resultados económicos y deportivos.

En representación de Santander Universidades intervendrá Emilia Parejo, directora de Relaciones Institucionales de esta institución, quien profundizará en 'La formación, clave de progreso y marca personal de los jóvenes'.

Tras estas comparecencias se abrirá un turno de preguntas y un debate antes de acabar con el sorteo entre los asistentes de dos entradas para el Cádiz CF-Málaga que se disputará el próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza, de la vigésima octava jornada de LaLiga SmartBank

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación