El Málaga juega este sábado en Granada un interesante duelo andaluz.
El Málaga juega este sábado en Granada un interesante duelo andaluz.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF, con la vista puesta este sábado en Riazor, Los Cármenes y el Carlos Tartiere

Los hombres de Álvaro Cervera conocerán todos los resultados de la 33ª jornada de LaLiga 123 antes de recibir el lunes al Zaragoza

Por  18:17 h.

En una jornada que cerrará el lunes el Cádiz CF con su encuentro ante el Zaragoza, y en la que el Mallorca descansará al no poder jugar ante el Reus, muchos son los asuntos en juego.

El Deportivo, con dos puntos más que el Cádiz CF, quiere ser inalcanzable para los gaditanos. Para ello necesita ganar este sábado al Rayo Majadahonda en Riazor (16.00 horas) y no esperar a lo que hagan los hombres de Álvaro Cervera. También habrá que estar atentos a las 18.00 horas al duelo andaluz entre el Granada (segundo) y el Málaga (cuarto), con sólo tres puntos de diferencia.

Además del Extremadura-Almería (18.00), el sábado se completa con el Oviedo-Las Palmas (20.30), una cita en la que el equipo asturiano (octavo clasificado) no puede alcanzar al Cádiz CF esta jornada haga lo que haga. Eso sí, podría quedarse en una situación más cercana (o todo lo contrario) a la finalización de la 33ª jornada liguera.

Además del Tenerife-Sporting de este viernes (21.00 horas), el domingo también se ponen en liza otros cuatro encuentros de la categoría de plata: Alcorcón-Albacete (12.00), Lugo-Osasuna (16.00), Nástic-Numancia (18.00) y Elche-Córdoba (20.00).