'Choco' Lozano durante un entrenamiento con el Cádiz CF.
'Choco' Lozano durante un entrenamiento con el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF iniciará este martes su semana de entrenamientos

Lo hará después de dos días de merecido descanso tras vencer al Racing en Santander

Por  10:52 h.

El Cádiz CF ya conoce su calendario de entrenamientos de cara al encuentro del próximo sábado a las 20.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza, cita correspondiente a la quinta jornada de la presente temporada de LaLiga SmartBank.

Será el martes a las 10.30 horas cuando la primera plantilla del Cádiz CF inicie sus entrenamientos después de contar con dos días de descanso (domingo y lunes) tras ganar en Santander al Racing (1-2) el pasado viernes y llevar a cabo una sesión de recuperación un día después.

Al igual que el martes, el miércoles continuarán trabajando los hombres de Álvaro Cervera. También será en El Rosal y a la misma hora (10.30). A la misma hora y en el mismo escenario llegarán dos últimas sesiones de la semana (jueves y viernes), aunque éstas serán a puerta cerrada, a diferencia de las dos primeras de la semana que serán a puerta abierta.

En cuanto a la atención a los medios de comunicación, un jugador de la primera plantilla del Cádiz CF hablará el miércoles a la finalización del entrenamiento y otro lo hará el jueves. El viernes será el turno de Álvaro Cervera en la previa del Cádiz CF-Girona del próximo sábado.