El Cádiz CF en un entrenamiento la pasada temporada
El Cádiz CF en un entrenamiento la pasada temporada

CÁDIZ CF

El Cádiz CF inicia este miércoles su semana de entrenamientos

Después del merecido descanso del martes, el entrenador cadista Álvaro Cervera cita a sus jugadores a las 10.30 horas en El Rosal

Por  19:15 h.

Después de ganar y convencer el pasado lunes ante el Real Zaragoza en el Ramón de Carranza, el Cádiz CF iniciará este miércoles su semana de entrenamientos tras el merecido descanso de este martes.

Álvaro Cervera ha citado a las 10.30 (horario habitual) a sus jugadores en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) para empezar a preparar la próxima cita del campeonato liguero ante el Barça B, encuentro que se disputará el domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Condal.

Jueves, viernes y sábado continuará la preparación del primer equipo cadista de cara a ese partido. Serán sesiones en El Rosal y todas comenzarán a la misma hora, aunque los dos últimos días se llevarán a cabo a puerta cerrada, tal y como suele ser también habitual con Álvaro Cervera.

Finalmente, el sábado será cuando el Cádiz CF ponga rumbo hacia Barcelona tras su entrenamiento en tierras gaditanas. Este desplazamiento tendrá lugar después de dar a conocer el entrenador cadista la lista de convocados para el compromiso liguero ante el Barça B.

Preparar a conciencia este duelo es clave para un Cádiz CF que defenderá en Barcelona su plaza de ‘play off’ de ascenso ante un adversario que lucha por no volver a Segunda B.