CÁDIZ CF

El Cádiz CF inicia este lunes una intensa semana de entrenamientos

Los hombres de Cervera no descansarán para preparar la cita liguera del próximo sábado ante el CD Lugo

El Cádiz CF retoma este lunes los entrenamientos después de la derrota sufrida el pasado sábado en el Estadio Martínez Valero ante el Elche (1-0). Esta vuelta al trabajo tiene lugar a las 10.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), con el duelo del próximo sábado a las 18.00 horas ante el CD Lugo en el horizonte.

La planificación semanal de entrenamientos de la primera plantilla del Cádiz CF mantendrá el mismo esquema hasta el viernes, un día antes del encuentro. De esta manera, no habrá descanso hasta la cita frente al CD Lugo y todos los días tocará entrenar a la misma hora (10.30). Eso sí, las sesiones de jueves y viernes se llevarán a cabo a puerta cerrada.

Con este partido se inicia un periodo de tres encuentros consecutivos del Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Y es que después de recibir al Lugo tocará hacer lo propio con Córdoba y Zaragoza. A priori también habría que visitar al Reus, pero el equipo rojinegro ya está descalificado y habrá descanso para los cadistas esa semana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación