CÁDIZ CF

Cádiz CF. Hoy se disputan cinco partidos del Grupo IV

La llegada de la Semana Santa propicia el adelanto de la mitad de la jornada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El
El

No será el Cádiz CF el único que adelante su partido este fin de semana a la tarde de hoy (a las 18.00 horas ante el Almería B). Al llegar de la Semana Santa, media jornada se celebrará este sábado.

Todo comenzará a las 16.00 horas con un duelo en la capital andaluza entre Betis B y San Roque de Lepe, dos equipos de la zona templada de la clasificación que vienen de caer derrotados. Los verdiblancos en el ‘derbi chico’ ante el Sevilla Atlético (1-0) y los aurinegros en Lepe frente al poderoso Cádiz CF (0-2).

Una hora después llegará el turno de un Granada B que quiere mantener su puesto de ‘play off’ a costa de La Hoya Lorca, un equipo que ha logrado salir del atolladero en las últimas jornadas.

Marbella y Melilla se verán las caras a las 18.30 en una cita entre unos locales inmersos en apuros y un equipo visitante que no descarta la zona alta.

El día se cerrará con la visita de un Sevilla Atlético en estado de gracia al feudo del Real Jaén (20.00 horas), que no puede volver a ceder puntos si quiere estar arriba. Los nervionenses ya ganaron en Carranza y ahora avisan con asaltar el Santo Reino.

El UCAM, mañana ante el Arroyo

Mañana, en pleno Domingo de Ramos, la Balona visitará al Córdoba B con la idea de regresar a los puestos de privilegio (11.30 horas), al tiempo que medira hora después el Arroyo, en promoción de descenso a Tercera, intentará dar otro golpe a un UCAM tocado tras la derrota ante el Granada B. Al mismo tiempo, Cartagena y Lucena vivirán un duelo con la permanencia en juego.

Un asentado Cacereño visitará a La Roda, que es penúltima (17.00), y el Villanovense espera a El Palo (18.00).

Ver los comentarios