Cádiz CF

El Cádiz CF ha frenado la salida de Gorka Santamaría

Almería y Sevilla Atlético se interesaron por el delantero a pocas horas del cierre del mercado invernal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gorka Santamaría, en un entrenamiento en El Rosal.
Gorka Santamaría, en un entrenamiento en El Rosal.

Gorka Santamaría siempre ha recibido los elogios de su entrenador. Álvaro Cervera llegó a quedarse sin explicaciones para argumentar el por qué el vasco no estaba contando con más minutos. La explicación tiene nombre (Ortuño) y apellidos (Güiza). También Juan Carlos Cordero dijo a finales de diciembre que Santamaría contaba y que la única manera de salir sería que el jugador pidiese su salida en busca de minutos. Algo que ha sucedido, pero que el Cádiz CF ha frenado.

Hoy mismo, durante la presentación de los tres últimos fichajes, Cordero aseguraba ha habido clubes (Sevilla Atlético y Almería) que se han interesado por el jugador del Cádiz CF que llegó cedido por el Athletic de Bilbao. De hecho, el representante de Santamaría se puso en contacto ayer con Cordero para plantear una hipotética salida, algo que no se ha dado debido a que el Cádiz CF cuenta con él.

"Queremos ver al mejor Gorka Santamaría en esta segunda vuelta", manifestó el director deportivo del Cádiz CF. El ariete vasco, que lleva dos goles en Liga, se encuentra superando unos problemas de tobillo y no se encuentra al cien por cien, pero eso no es excusa para que el Cádiz CF no siga confiando en su potencial. Así de claro lo dejaba Cordero. "Tanto el entrenador como la dirección deportiva seguimos confiando en él y hemos frenado su salida por ello".

Ver los comentarios