Sergio Sánchez avanza con el balón controlado.
Sergio Sánchez avanza con el balón controlado.

Cádiz CF

El Cádiz CF guarda la esperanza con Sergio Sánchez

El club cree posible que el central pueda estar disponible para este domingo

Por  19:28 h.

El Cádiz CF, a través de un escueto comunicado que daba a conocer en el día de ayer, guarda las esperanzas de recuperar a sus dos centrales en estos momentos en la enfermería.

En concreto, el comunicado decía lo siguiente: «Los jugadores Marcos Mauro y Sergio Sánchez han sido sometidos a pruebas médicas para diagnosticar el alcance de las dolencias que han sufrido en los últimos días.
El doctor Castillo ha diagnosticado del primero «lesión muscular en el bíceps femoral» que le deja «pendiente de pruebas médicas y evolución».

En el caso de Sergio Sánchez el galeno diagnostica «molestias musculares en evolución».

En ambos casos se confía que puedan estar disponibles para el domingo ante el Nàstic».

Como se ve, los augurios del galeno cadista son más que optimistas. Es cierto que al ser el partido el próximo domingo se prevé una semana muy larga en la que las molestias de ambos pueden remitir aunque con tda seguridad ni uno ni otro podrá entrenar con normalidad a lo largo de la semana que hoy vuelve a activarse tras el día de descanso tomado ayer.

No se dice nada, en cambio, en el comunicado de la evolución de jugadores claves que, es de suponer, seguirán entrenando a menor intensidad. Son los casos de los lesionados Servando, Akexte y Dani Romera. Todos estos jugadores tuvieron que salir del once titular siendo titulares para Cervera y sus lesiones han coincidido con el peor momento de un equipo que para colmo tiene entre sus jugadores más fiables a futbolistas que no están rayando a un buen nivel como pueden ser los casos de Salvi, Garrido o José Mari, todos ellos han llegado a la Liga tras un verano a medio gas.