CÁDIZ CF

El Cádiz CF gana a José Mari pero pierde a dos hombres importantes

Álvaro García y Dani Güiza no viajan a Vallecas por problemas musculares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jose Mari se ejercita en El Rosal en un entrenamiento
Jose Mari se ejercita en El Rosal en un entrenamiento

El Cádiz CF ha partido hacia Madrid en AVE con una convocatoria formada por 18 jugadores en la que Álvaro Cervera ha incluido alguna sorpresa. Aún así, no son motivos tácticos los que han motivado los cambios en la lista sino los problemas físicos, que han condicionado mucho las ideas del entrenador amarillo.

La principal novedad ya la anunciaba CANAL AMARILLO este mismo viernes. José Mari entra por primera vez en una convocatoria y estará al menos en el banquillo, con muchas opciones de ser titular ante la baja de Garrido por la microrrotura en el bíceps femoral.

En el capítulo de las bajas, Cervera ha tenido que dejar en Cádiz a dos hombres importantes. Álvaro García y Dani Güiza no jugarán ante el Rayo Vallecano por molestias físicas leves.

El extremo es hombre clave para el míster cadista pero este jueves se retiraba del entrenamiento antes de tiempo y no ha superado la prueba de fuego.

Por su parte, el jerezano tiene molestias desde el viernes y se pierde el duelo en Madrid. En su lugar ha entrado Gorka Santamaría, ausente desde su expulsión en Miranda de Ebro.

La lista la componen los siguientes jugadores: Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Carpio, Brian Oliván, Servando, Aridane, Sankaré, José Mari, Eddy Silvestre, Abdullah, Mantecón, Salvi, Aitor, Abel, Rubén Cruz, Nico Hidalgo, Gorka Santamaría y Alfredo Ortuño.

Ver los comentarios