El Cádiz CF Femenino. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF Femenino. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF FEMENINO

El Cádiz CF Femenino también deja escapar un ascenso

El Málaga B logra subir a Segunda División merced a su efectividad en la segunda mitad

Por  16:56 h.

El Cádiz CF Femenino se ha quedado sin ascenso al igual que el filial amarillo en la mañana de este aciago domingo. Las féminas tenían un partido muy complicado ante el Málaga B en la final del ‘play off’ por el ascenso a la Segunda División Femenina.

Las amarillas han rubricado una temporada excelente y han dado pasos de gigante pero le faltó esa pizca de experiencia y suerte para dar el salto definitivo. Las chicas de Emilio Soler han completado una fase final impresionante con unos registros estratosféricos: 26 goles a favor y 1 en contra.

Por contra, el filial malaguista contaba con un enorme potencial, bien referido por el técnico cadista, que advertía de su poder a balón parado y la fortaleza de un bloque con algunas jugadoras del primer equipo. Las gaditanas aguantaban bien en la primera mitad disputada en el Municipal Joaquín Espinar Reyes de Paradas (Sevilla).

En el 65, Luisa adelantaba a las boqueronas. Las cadistas daban el paso adelante y Carmen abría distancias en el marcador, sentenciando el choque.

Pese a la derrota, la temporada del Cádiz CF Femenino ha sido sensacional y de ahí que mereciera el aplauso de aficionados y de todos los estamentos del club.