El Cádiz CF Femenino. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF Femenino. Foto: Cádiz CF.

CÁDIz CF

El Cádiz CF Femenino solventa el trámite sin problemas

Las gaditanas vuelven a vencer al Atlético Monachil (1-2), ahora en tierras granadinas, y están cada vez más cerca de dar el salto a la Segunda Nacional

Por  13:44 h.

Al Cádiz CF Femenino ya únicamente le queda una eliminatoria para dar el salto a la Segunda Nacional. Y así es porque, al igual que sucedió en la primera ronda del ‘play off’ de ascenso ante el Atlético Jienense, las gaditanas solventaron en tierras granadinas su trámite ante el Atlético Monachil.

Después del 7-0 del encuentro de ida celebrado en El Rosal, el equipo entrenado por Emilio Soler acudió al Estadio Manuel Robles para certificar su pase a la final del ‘play off’ de ascenso a Segunda Nacional. Y allí volvió a ganar (1-2).

Las cadistas se adelantaron pronto en el marcador gracias a Ane, con su gol a los cinco minutos de empezar. El encuentro transcurría bajo el control amarillo y únicamente al filo del descanso llegó el tanto del empate, que fue de penalti (42′).

En el tramo final del partido llegó el gol de la victoria del Cádiz CF Femenino, que fue anotado por Virginia Villegas en los últimos minutos del encuentro.

De esta manera, el Cádiz CF Femenino está aún más cerca de dar un salto de categoría que hace un año fue imposible al caer a las primeras de cambio ante las motrileñas del CDC Asako.