CÁDIZ CF

El Cádiz CF Femenino protagonizará la antesala de la Gran Final

Las chicas de Emilio Soler disputarán su partido a las 19:30 horas contra el perdedor del Betis-Tottenham

Mañana tendrá lugar en el Ramón de Carranza el último de los encuentros del Trofeo. Se trata de una final en la que, por el momento,  el Athletic Club es el único confirmado, tras ganar ayer por 1-0 al CD Tacón. Su rival, que aún está por ver, será el equipo vencedor del envite de hoy entre las féminas del Real Betis y el Tottenham.

Noticias relacionadas

El conjunto perdedor volverá a tener una nueva oportunidad de poner a sus jugadoras en liza en el césped de Carranza. Y es que mañana a las 19:30 horas, el Cádiz CF Femenino se enfrentará al equipo derrotado, en un especial partido de presentación ante la afición cadista. Será la puesta de largo oficial para un equipo que este año jugará en Pimera Nacional, equivalente a la Segunda División tras la reestructuración de la RFEF.

Trabajo de pretemporada

Las chicas de Emilio Soler, al igual que todos los equipos, llevan ya dos semanas trabajando en su puesta a punto para el comienzo liguero que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de El Rosal, el próximo 15 de septiembre, ante La Rambla . Con catorce renovaciones y un total de cinco incorporaciones hasta la fecha, se presentará el conjuto gaditano en Carranza, sumando con este el cuarto test amistoso.

Tras coronarse ganadoras del trofeo disputado en rota, en el que las amarillas ganaron dos partidos ante el Al-Ándalus (3-0) y el Guadalcacín (2-0), el equipo se enfrentará esta tarde en el Maulí a las féminas de la UD Antequera, para disputar el I Trofeo de Fútbol Femenino de la Peña Los Enamorados.

Será mañana el punto y final a una polémica edición por la decisión de conformar un cartel exclusivamente femenino en el que, en un principio, no tenía cabida el Cádiz C.F . Sin embargo, tras las protestas de los aficionados, las chicas cadistas podrán pisar el césped de Carranza y jugar, antes de la Gran Final, el partido correspondiente a la consolación de otras ediciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación