CÁDIZ CF

El Cádiz CF Femenino inicia en Jaén su camino hacia el ascenso

La Escuela Internacional Benfica de Jaén será su adversario en este primer cruce, que empieza este domingo a las 18.00 horas con el encuentro de ida

Por tercera temporada consecutiva comienza el asalto del Cádiz CF Femenino por ascender de categoría. Otra vez lo hace con la condición de campeón , mismo cartel con el que no pudo lograr la proeza en los dos años precedentes.

Después de cumplir el primer objetivo con un pleno de victorias, el Cádiz CF Femenino se centra ahora en subir a la Segunda División Nacional, verdadero objetivo desde la fundación de la sección.

Su adversario en esta primera ronda será la Escuela Internacional Benfica de Jaén , campeón de la provincia jienense. La cita de ida tendrá lugar este domingo en el Estadio Sebastián Barajas, en Jaén, a las 18.00 horas. Asimismo, la vuelta, con horario todavía por definir, se celebrará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

A este primer envite llega el Cádiz CF Femenino con el inconveniente de la enorme carga de trabajo de las tres cadistas que estuvieron con la selección gaditana en el Campeonato de Andalucía, ya que María García Villega, Yosune Álvarez y Marta Ferrera disputaron bastantes minutos. Además, Teresa Mérida está con España Sub 17, mientras que Esmirri y Azahara Barroso están lesionadas de larga duración.

Llega la hora de la verdad

De cara a esta cita, Emilio Soler, entrenador de las féminas cadistas, asegura: «Ahora comienza nuestra competición de verdad tras una larga pretemporada de diez meses. Llevamos mucho tiempo mentalizándonos para este tipo de encuentros y estamos deseando que llegue el domingo». Y puntualiza: « Las chicas saben perfectamente lo que nos estamos jugando . Tienen ganas de competir».

Sobre su próximo adversario, el entrenador del Cádiz CF Femenino destaca: «La Escuela Internacional Benfica de Jaén es una de las pocas que hay en Europa. Es un equipo que llevamos varias semanas estudiando y saldrán a competir para jugársela en la vuelta. El campo es el mismo donde hemos jugado varias veces y es un terreno de juego amplio y eso no nos desagrada».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación