Cádiz CF Femenino

El Cádiz CF Femenino empieza su asalto al ascenso hoy

Las chicas de Emilio Soler se enfrentan al CDC Asako de Granada en el partido de ida del 'play off'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Femenino compite desde la temporada pasada.
El Cádiz CF Femenino compite desde la temporada pasada.

Llega la hora de la verdad para el Cádiz CF Femenino con el primer encuentro del ‘play off’ de ascenso a Segunda División. Las gaditanas reciben este mediodía al CDC Asako de Granada. Concretamente, el partido comenzará a las 13:00 horas en la ciudad deportiva del Rosal y el encuentro será retransmitido en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial.

El entrenador de las chicas, Emilio Soler, cree que el resultado del sorteo del ‘play off’ ha condicionado «a que los cuatro equipos más fuertes hayan coincidido en los enfrentamientos», refiriéndose al Betis-Pozoalbense y al enfrentamiento de las amarillas con el campeón granadino.

Sobre el Asako, Soler reconoce que se trata de un equipo que «conocemos bastante bien porque hemos visto muchos partidos».

Son varias las cualidades que destaca el técnico cadista de las jugadoras granadinas:

«Tienen mucha talla y son muy veteranas, saben a lo que juegan. La mayoría de goles los realizan a balón parado por lo que tendremos que tener mucho cuidado».

El partido se disputará en el campo principal de la ciudad deportiva, algo que el técnico ve satisfactorio: «Creo que nos beneficia tanto la eliminatoria como el horario».

Para el encuentro es baja segura Ana Prián, y son dudas Antonia y Ana Fernández con molestias.

Ver los comentarios