CÁDIZ CF

El Cádiz CF Femenino debuta en Primera Nacional

El equipo de Emilio Soler se enfrentará a La Rambla el próximo domingo en El Rosal

El Cádiz CF Femenino termina de ultimar detalles esta semana para su debut liguero en Primera Nacional que tendrá lugar en El Rosal el próximo domingo a las 12:00 horas ante La Rambla . Será la primera vez que las chicas de Emilio Soler participen en esta categoría después de la reestructuración del fútbol femenino nacional.

Durante el mercado, el equipo amarillo ha reforzado sus filas de cara al nuevo curso, aunque ha mantenido a un grueso importante de la plantilla con un total de 15 renovaciones. Además de ellas, el cuadro cadista ha incorporado en su plantel hasta cinco nuevas jugadoras: María Coello, Marina Ramírez, Mona, María Alexandra y Naiara Caba, que después de las semanas de preparación están totalmente adaptadas al equipo gaditano.

La afición cadista ya tuvo la oportunidad de ver jugar a las chicas de Soler el pasado 14 de agosto en el partido previo a la final del Trofeo Carranza . Fue una especial puesta de largo en el templo amarillo, donde únicamente se disputan los partidos del primer equipo de la entidad cadista y que en esta ocasión, en una histórica edición del 'Trofeo de los Trofeos', tendrían la oportunidad de hacerlo  equipos femeninos, entre ellos las féminas del Cádiz CF. Sin embargo, el encuentro no tuvo un resultado favorable para las cadistas ya que el Real Betis, que había perdido en la fase previa ante el Tottenham, logró anotar un total de diez goles y mantener su portería a cero.

A pesar de ello, la pretemporada del Cádiz CF Femenino no ha tenido nada que ver con lo ocurrido en Carranza y las féminas han realizado un gran trabajo durante el verano, consiguiendo la victoria en la mayoría de los envites amistosos , entre ellos dos Trofeos: el triangular de Rota y el Ciudad de Chiclana. De hecho, las féminas acabaron esta fase previa a la temporada con una clara victoria ante el CD Híspalis por 6-0 en la ciudad deportiva.

Ahora el equipo de Soler apura los últimos días de entrenamiento para prepararse para una complicada categoría, que comenzará con el partido ante La Rambla, que también finalizó su tanda de amistosos con una victoria el pasado sábado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación