Cádiz CF

El Cádiz CF, favorito para jugar el 'play off' para los aficionados

Jugaría la fase de ascenso junto Zaragoza, Numancia y Sporting de Gijón

L. V.

Barral marcó la temporada pasada ante el Zaragoza en el Estadio Ramón de Carranza.

LaLiga123 vive sus tres últimas jornadas cargadas de expectación, con la clasificación para el ascenso más reñida que nunca. Las apuestas ya están sobre la mesa y en ellas el Cádiz CF aparece como uno de los favoritos para ascender a Primera División, previo paso por la fase de ascenso.

A pesar de la derrota en Barcelona, los de Cervera siguen manteniendo un puesto en el 'play off' y tienen en su mano la ocasión de poder disputarlo por segundo año consecutivo.

Además, cuenta con el respaldo de los aficionados al fútbol que siguen la Segunda Diviisón a través del canal de pago LaLiga123TV. En este sentido, el Cádiz CF se habría asegurado una plaza para los 'play off' de ascenso según las quinielas de los españoles recogidas en el sondeo a los aficionados de LaLiga 1l23 elaborado por Sky, plataforma de televisión de pago y series y películas bajo demanda que incluye el canal LaLiga 1l2l3 TV.

El conjunto gaditano es el segundo equipo más votado en las quinielas de los aficionados españoles (16%) para competir por el ascenso en los playoffs, solo superado por el Real Zaragoza (16%) y seguido del Numancia (11%) y Sporting de Gijón (11%).

Este domingo, en la 41ª jornada, el Cádiz CF buscará ante el CD Tenerife tres puntos que le afiancen en los puestos de 'play off' antes de terminar la temporada regular visitando al Granada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación