CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Extremadura: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Amarillos y azulgranas medirán sus fuerzas en el Estadio Ramón de Carranza con motivo de la penúltima jornada de LaLiga 123

Cádiz CF y Extremadura  ya conocen el horario de su encuentro liguero en el Estadio Ramón de Carranza, cita de la 41ª jornada de LaLiga 123. En este encuentro de la penúltima jornada del campeonato buscará el equipo cadista su plaza de ‘play off’ de ascenso a Primera, mientras que los de Almendralejo pretenderán amarrar la permanencia en la categoría de plata.

Ocho serán los encuentros que compartan franja horaria al ser una  jornada de horario unificado.  Serán esos encuentros en los que se ponga algo en juego.

En el encuentro de la primera vuelta, que se celebró el 12 de octubre en el estadio Francisco de la Hera, el Extremadura ganó al Cádiz CF (2-1).

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará Cádiz CF contra Extremadura?

El encuentro entre Cádiz CF y Extremadura será  el domingo 2 de junio a las 20.00 horas  en el Estadio Ramón de Carranza. Habrá  horario unificado , previsto para las dos últimas jornadas de la temporada regular, para los partidos en los que se ponga algo en juego.

Televisión: ¿Qué canal televisará Cádiz CF contra Extremadura?

Todavía no se conoce qué canal emitirá en directo  el encuentro entre Cádiz CF y Extremadura desde el Estadio Ramón de Carranza.

Internet: ¿Cómo seguir Cádiz CF contra Extremadura?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza en el encuentro entre Cádiz CF y Extremadura se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación