CÁDIZ CF

El Cádiz CF extingue de manera unilateral su contrato con Calambur Intermediaciones SL

Nuevo paso al frente del Consejo de Administración de la entidad del Ramón de Carranza

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Elena Pina, con su padre Juan José, cuando llegó al Cádiz CF en la temporada 2011-12.

La situación de Quique Pina en el Cádiz CF sigue variando con el paso de los días. Investigado el murciano por presuntos delitos fiscales de blanqueo e insolvencia punible, el Consejo de Administración del Cádiz CF optó por asumir directamente todas las funciones deportivas que hasta entonces ejercía Pina. Más adelante se revocaron de manera indefinida los poderes que tenía delegados.

Ahora se ha dado un paso más, según publica 'Diario de Cádiz'. Ha llegado la hora de extinguir unilateralmente el contrato que unía al Cádiz CF con Calambur Intermediaciones SL , sociedad  que tiene las cuentas boqueadas por orden judicial y de la que Elena Pina Campuzano (hermana de Quique Pina) es administradora. Por Calambur Intermediaciones SL se abonaba cada mes 17.000 euros más otros bonus desde el ascenso del equipo cadista a la categoría de plata.

Por otra parte, Quique Pina, entendiendo que se haya podido romper unilateralmente el pacto de socios, podría reclamar una indemnización vía judicial a Manuel Vizcaíno que ascendería a los 7,5 millones de euros. Lo mismo podría suceder a la inversa si el presidente del Cádiz CF considera que Quique Pina también ha realizado incumplimientos. En ambos casos, y teóricamente, el Cádiz CF permanecería al margen.

Mientras, Pina ya se ha dejado ver en los últimos días por El Rosal y el Ramón de Carranza para transmitir tranquilidad a la primera plantilla cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación