CÁDIZ CF

El Cádiz CF estará muy presente en el Legends for Arcos 2018

Exjugadores cadistas como Arteaga, Velázquez y Bezares, entre otros, serán protagonistas este sábado a las 12.30 horas en el Estadio Antonio Barbadillo

A. V.

Legends for Arcos 2018.

El Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera será el próximo sábado a las 12.30 horas el escenario de una cita diferente:  el Legends for Arcos 2018.

Este evento evento benéfico reclutará a jugadores de fútbol de épocas pasadas con el fin de dar un colorido especial a una cita en la que se recogerá dinero para las asociaciones Afanas y Difuarcos. Y en esa cita estarán presentes una selección de veteranos del Arcos y otra de La Liga, que estará arbitrada por Rafa Guerrero. En esta última estarán presentes algunos jugadores que en su día vistieron la elástica del Cádiz CF, tal y como son los casos de Arteaga, Escobar, Velázquez o Bezares , entre otros.

Los cadistas no serán los únicos que defenderán esa elástica, ya que otros exfutbolistas como Capi, José Luis Morales, Donato, Aldana, Mena, Antoñito, Berenguer o Diego Rodríguez, por citar algunos ejemplos, también se dejarán ver por el recinto serrano. Y junto a ellos aparecerá el cantante Arcángel para dar un toque singular a esta peculiar escuadra. Eso sí, la lista aún no está cerrada a estas alturas.

Sin embargo, otros como Roberto Carlos, Guti, Morientes y Arbeloa no podrán estar en la provincia de Cádiz este fin de semana al estar presentes en el Santiago Bernabéu para jugar el Classic Match frente al Arsenal.

Por si fuera poco, el Cádiz CF colaborará también con el Legends for Arcos 2018 donando una camiseta del club para un sorteo en el que estarán otras zamarras como las de Sevilla FC, Real Madrid, Atlético de Madrid y Málaga CF

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación