CÁDIZ CF

El Cádiz CF estará presente con Carlos Coello en Ponferrada

El gaditano, que aspira al título mundial ISKA de Muay Thai en el peso pluma, lucirá un calzón con el escudo y los colores del club cadista ante el campeón Kunitaka Fujiwara

Imagen del calzón de Carlos Coello con los colores y el escudo del Cádiz CF.

Ya se cuentan las horas para que Carlos Coello busque de nuevo la proeza en Ponferrada (León). Allí, en la localidad berciana, el gaditano competirá el próximo sábado 15 de diciembre en busca del título mundial ISKA de Muay Thai en el peso pluma (57 kilogramos).

El Pabellón de Deportes Lydia Valentín será el escenario en el que Carlos Coello intente una nueva hazaña. En esta ocasión ante la leyenda japonesa Kunitaka Fujiwara , que defiende su título por tercera vez. Todo un reto ante un adversario nipón que ha disputado 90 combates, consiguiendo en ellos 53 victorias, 34 derrotas y 3 nulos.

Precisamente en Ponferrada fue donde Carlos Coello se puso en la cintura el título Mundial WKN hace poco más de un año. Y también allí, sin embargo, no logró sumar a su palmarés el Campeonato del Mundo de la WMC, la federación más prestigiosa de la disciplina (cuenta con el apoyo de la Casa Real de Tailandia) al caer derrotado en el combate ante Army Sasiprapa.

Para la ocasión, Carlos Coello lucirá un calzón amarillo y azul con el escudo del Cádiz CF. Un detalle más de la implicación de este gaditano y cadista acérrimo con los símbolos de la Tacita de Plata.

Labor reconocida en la Tacita de Plata

Por otra parte, Carlos Coello, luchador del CD Ippón Raúl Calvo, opta este lunes al premio al mejor deportista gaditano en categoría masculina, modalidad en la que también aspiran al galardón Alejandro Arévalo (Club Natación Adaptada Gades) y Pablo Guitián (CN Elcano). Será entonces cuando se conozca si él es el vencedor en unos Premios de Deportes Ciudad de Cádiz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación