Cádiz CF

El Cádiz CF espera al Oviedo disfrutando con el balón

Distraída sesión de trabajo en El Rosal para tratar de alejar la presión y centrarse en la diversión

El Cádiz CF volvió a ejercitarse sobre el césped del Campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva del Rosal pensando en el duelo de este sábado ante el Real Oviedo. Los hombres de Álvaro Cervera trabajaron en una dinámica sesión en la que el balón fue protagonista.

Además, y para hacer más llevadera y dotar a la sesión de notas de alegría y buen rollo, el cuerpo técnico decidió dar vía libre al esparcimiento y a la diversión, eso sí, con el balón siempre de por medio. Inclusive, hubo tiempo para practicar fútbol-tenis.

Parte de la plantilla completó sesión en el gimnasio con el objetivo de dosificar fuerzas de cara al choque de esta jornada 38, ya que el plantel volverá a ejercitarse este viernes en horario matutino para ultimar detalles de cara al importante duelo ante el conjunto asturiano.

Un día más, desde el departamento de comunicación no se ha ofrecido información alguna acerca de los jugadores que permanecen lesionados aunque todo apunta que Cala podrá volver a escena tras recuperarse de las molestias que sintió en Huesca. Distinto es el caso de Garrido y está en duda la participación de jugadores como Nano Mesa, el Choco Lozano, Edu Ramos o Malbasic. Quien no estará seguro es Bodiger, que vio su quinta cartulina amarilla el pasado martes en Elche y tendrá que cumplir su correspondiente partido de sanción.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación