CÁDIZ CF

El Cádiz CF escuchará ofertas por Alvarito y Salvi

«Escucharía ofertas por ambos que no sean de la cláusula, pero la decisión última no va a ser mía», asegura Juan Carlos Cordero

RUBÉN LÓPEZ

Salvi y Álvaro se entendieron a la perfección en el Nuevo Arcángel.

Salvi y Álvaro García son dos de los emblemas del Cádiz CF en los últimos tiempos, aunque su continuidad en el Ramón de Carranza no está ni mucho menos garantizada. El verano será largo y el aspecto económico cuenta. Ambos, por tanto, pueden abandonar el club. La puerta no está cerrada.

En este sentido, Juan Carlos Cordero aseguraba este miércoles: « Dependerá del presidente la venta de Alvarito y Salvi. En el fútbol hay que escuchar todo lo que venga. Por lo tanto, en la planificación deportiva siempre tengo en cuenta que sigan o que no».

El director deportivo cadista no descarta ninguna opción sobre el futuro de los extremos de Sanlúcar de Barrameda y Utrera, pero deja claro que él no tiene la última palabra sobre la continuidad de Salvi y Álvaro García. « Escucharía ofertas que no sean de la cláusula. Tenemos activos importantes de jugadores, pero la decisión última no va a ser mía ».

El tiempo dictará sentencia, pero Salvi y Alvarito podrían decir adiós. ¿Qué ofertas llegarán por ambos?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación