Los jugadores, entrenando en La Coruña.
Los jugadores, entrenando en La Coruña.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF entrena en La Coruña

Los amarillos se ejercitan en la Ciudad del Fútbol del Deportivo de la Coruña

Por  11:15 h.

El Cádiz CF aterrizó en la noche del viernes en La Coruña y a primera hora de la mañana de este sábado ha completado la última sesión de entrenamientos de la semana. Los amarillos, dirigidos por Álvaro Cervera, se han ejercitado en la Ciudad del Fútbol del Deportivo de La Coruña. El club gallego le ha cedido uno de los campos en Abegondo para que puedan trabajar de cara al encuentro de Lugo, que disputarán este domingo a las 16 horas.

Pocas novedades en una tranquila sesión realizada por los 18 convocados: Cifuentes, Jesús Fernández, Servando, Sankaré, Luis Ruiz, Migue, Carpio, Abdullah, Garrido, José Mari, Álvaro García, Nico Hidalgo, Aitor, Salvi, Eddy, Ortuño, Güiza y Gorka Santamaría. Los únicos que pueden despertar dudas con respecto a su estado físico son Garrido y Abdullah, pero el entrenador los considera totalmente recuperados y por eso los incluyó en la lista. No hay posibilidad de hacer descartes.

El equipo se desplaza este sábado a Lugo, donde hará noche y mañana partirá hacia el Estadio Anxo Carro justo después del almuerzo. Tras el duelo volverán a La Coruña y el lunes tomarán el vuelo hacia Sevilla para regresar a Cádiz tres días después.