CÁDIZ CF

El Cádiz CF entrena este lunes a las 14.30 horas

El martes tocará descanso y de miércoles a sábado se trabajará en sesiones matinales pensando en la cita del domingo a domicilio ante el Tenerife

El Cádiz CF empató en Vallecas ante el Rayo (1-1) y en apenas unas horas volverá a ejercitarse en la primera sesión de la semana. Tal es así que será a las 14.30 horas cuando los hombres de Álvaro Cervera, ya de regreso desde Madrid, se pongan el mono de trabajo en un entrenamiento de recuperación.

El martes tendrá lugar la jornada de descanso esta semana, mientras que de miércoles a sábado se llevarán a cabo nuevas sesiones en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Eso sí, las dos últimas (en este caso viernes y sábado) se celebrarán a puerta cerrada, tal y como es habitual.

El sábado a la finalización del último entrenamiento de la semana se pondrá rumbo a Santa Cruz de Tenerife, escenario en el que el domingo a las 21.00 horas (20.00 horas en Canarias) se disputará el siguiente envite liguero del Cádiz CF ante el cuadro 'chicharrero'.

Y todo ello en una semana diferente debido a la presencia de la selección española en la capital gaditana, ya que el próximo viernes recibirá el combinado de Robert Moreno a Malta en el Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación