CÁDIZ CF

El Cádiz CF entra en el pozo

El Cádiz CF acabará la novena jornada en la zona de descenso a Segunda B con siete puntos en su casillero

Lekic pugna con Aitor en el Francisco de la Hera.

El Cádiz CF acabará la novena jornada en la zona de descenso a Segunda B. La derrota, con remontada incluida, ante el Extremadura en Almendralejo (2-1) coloca a los gaditanos en la vigésima posición con únicamente siete puntos en nueve partidos.

El equipo de Álvaro Cervera no gana en LaLiga 123 desde que lo consiguiera en el estreno ante el Almería (1-0) en el Estadio Ramón de Carranza y ya sólo tiene atrás en la tabla clasificatoria a Nástic y Córdoba, ambos con seis puntos y un partido menos. De esta manera, el Cádiz CF podría terminar la jornada siendo el 'farolillo rojo' de la categoría de plata, ya que el propio Extremadura lo ha abandonado al acumular ocho puntos, uno más que los gaditanos.

De punta a punta de la clasificación, la tarde se iniciaba con la victoria del Málaga en La Rosaleda ante el Albacete (2-1). Lo hizo con remontada incluida para fortalecer su liderato en LaLiga 123 y alcanzar ya los 22 puntos en su casillero.

Jeremie Bela adelantó de penalti a los manchegos, pero dos goles del delantero Blanco Leschuk cambiaron de inmediato el decorado de la contienda. Y eso que el Albacete logró lo que nadie había conseguido hasta ahora: marcar en La Rosaleda. De nada sirvió.

Los dos próximos rivales del Cádiz CF, a escena

Este sábado es el turno de cuatro encuentros más. El primero de ellos será el que Osasuna y Córdoba celebren a las 16.00 horas en El Sadar.

A continuación será el Sporting, próximo adversario liguero del Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, el que recibirá al Reus en El Molinón (18.00 horas).

Finalmente, doble ración con los duelos entre Almería y UD Las Palmas, y Numancia y Zaragoza desde las 20.30 horas. Precisamente, los maños se verán las caras con los cadistas este miércoles en La Romareda con motivo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Para el domingo quedan los cuatro compromisos restantes de esta novena jornada de LaLiga 123: Tenerife-Lugo (13.00), Rayo Majadahonda-Oviedo (16.00), Nástic-Alcorcón (18.00) y Granada-Mallorca (20.45).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación