CÁDIZ CF

El Cádiz CF entra en la zona de 'play off'

El equipo de Álvaro Cervera pasa de estar en los puestos de descenso a ser sexto después de sumar siete victorias consecutivas

ANTONIO VALIMAÑA

Rober Correa, en acción.

El Cádiz CF ya es sexto.  El equipo de Álvaro Cervera no falló y ante el Rayo Majadahonda (1-0) sumó su séptima victoria consecutiva en la competición. 21 puntos seguidos, desde que ganara en Lugo a finales de octubre, que han propiciado que el equipo gaditano pase de la zona de descenso a Segunda B a estar en puestos de 'play off' de ascenso a Primera junto a Deportivo, Málaga y Albacete. Y no demasiado lejos de Granada y Alcorcón, estos últimos en las dos plazas de ascenso directo.

Con 29 puntos tras el gol de Dani Romera, el Cádiz CF tiene dos de ventaja sobre el séptimo (Mallorca) y está a cuatro puntos del ascenso directo. Asimismo, el Málaga, su próximo rival el viernes que viene en La Rosaleda, llega a la cita con sólo tres puntos de ventaja sobre los hombres de Álvaro Cervera.

El liderato se va a Los Cármenes

La gran sorpresa de esta jornada en LaLiga 123 llegó este domingo por la mañana en Santo Domingo. Así fue porque el Alcorcón, que venía de perder en el Carlos Belmonte de Albacete, no pudo confirmarse en el liderato al caer por la mínima ante el Reus (0-1), que no ganaba desde la décima jornada.

Los rojinegros se negaron a jugar el primer minuto al llevar tres meses sin cobrar y, pese a ello, ganaron contra todo pronóstico en tierras alfareras con un gol de Gus Ledes desde el punto de penalti.

Ahora el primer puesto es propiedad del Granada con sus 34 puntos, uno más que el Alcorcón, al ganar el sábado por la mínima al colista Nástic (0-1) en el Nou Estadi de Tarragona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación