Cádiz CF

El Cádiz CF entra en juego hoy en el Ciudad de La Línea

Los de Cervera se miden a la Balona en el primero de sus dos encuentros de este fin de semana

A. C.

Salvi encara a un rival en un partido de este verano.

Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, el Cádiz CF entrará en juego en el Trofeo Ciudad de La Línea que ayer abrió el fuego entre el equipo anfitrión, la Balompédica Linense, y el Mallorca, club que se encuentra de pretemporada por esta zona y que este año ha regresado a la Segunda División tras ascender de la mano de Vicente Moreno en el banquillo.

Como es sabido, el Trofeo será un triangular de tres partidos de 90 minutos en el que participen Mallorca, Cádiz y Balona. Los dos partidos que los hombres de Álvaro Cervera tendrán que disputar serán hoy a partir de las 20.30 horas ante el conjunto anfitrión y el domingo 5 de agosto ante el RCDMallorca, también a la misma hora.

Como está siendo habitual, Álvaro Cervera seguirá rotando con sus futbolistas, si bien aprovechará el torneo de la localidad linense para tratar de hacer dos equipos diferentes y con pocos cambios antes de afrontar la semana que viene ya la presentación ante su afición en el partido que le enfrente en el descatalogado Trofeo Carranza con formato triangular con finalista ya decidido al vigente campeón, la UD Las Palmas.

El Trofeo Ciudad de La Línea se disputará por segundo año consecutivo después de estar sin jugarse desde 2004, año en el que el equipo balono descendió a Tercera y dejó de organizar un trofeo que espera asentarse.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación