CÁDIZ CF

El Cádiz CF encuentra su once de gala

El equipo amarillo sólo ha variado la pareja de centrales en el inicio liguero

Si hay algo importante en un equipo de fútbol que comienza una temporada es acoplar las piezas y encontrar pronto un once titular que sea el que defienda el escudo en el inicio de curso. El Cádiz CF, por el momento, parece haber dado con la tecla de un once de gala en un arranque de temporada perfecto en el que sólo sabe ganar partidos y sumar de tres en tres, un ritmo que lo ha llevado a ser líder de la categoría junto a un Fuenlabrada que, al igual que los amarillos, lleva pleno de victorias y ha sorprendido a propios y extraños.

En el seno amarillo las caras nuevas se han adaptado bien a los requerimientos de un Álvaro Cervera que ha repetido once inicial en las tres primeras jornadas ligueras a excepción, únicamente, de la pareja de centrales, en la que han participado Rhyner, Cala y Fali, tres hombres que son la antítesis de un Marcos Mauro que finalmente se ha quedado en el club cadista y Sergio Sánchez, en pleno proceso de recuperar el tono físico óptimo para defender la camiseta gaditana.

En el resto de las parcelas del campo la foto al comenzar el partido se ha repetido ante Ponferradina, Mirandés y Extremadura: Iza y Espino en los laterales, Garrido y Bodiger en el centro del campo, Perea, Álex Fernández y Salvi en tres cuartos y Caye Quintana arriba, además de un Cifuentes que, si nada cambia, volverá a ser el portero titular esta temporada.

No obstante, las sustituciones han ido variando y hombres como Javi Navarro, José Mari o Nano Mesa han tenido minutos. Incluso Iván Alejo, uno de los últimos hombres en llegar, saltó al verde en el último encuentro liguero para tratar de desequilibrar la balanza ante el Extremadura, que había logrado nivelar el marcador y que estaba vendiendo cara su derrota en Carranza.

Finalmente, el equipo amarillo, como viene siendo habitual en el inicio liguero, logró vencer y superar a su rival con una zaga inédita en el presente curso. Y es que, si ante la Ponferradina fueron titulares Rhyner y Fali, en Miranda jugaron Cala y Rhyner, repitiendo el primero de ellos con Fali ante el Extremadura. De momento, todos los planes han funcionado y los cadistas suman un pleno de victorias a la espera del encuentro de este viernes, en El Sardinero, ante el Racing de Santander.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación